Otros/Besteak

ANDRES LANDAREN ERANTZUNAK – RESPUESTAS DE ANDRÉS LANDA

“Creemos en la política como un servicio a la ciudadanía y pretendemos trabajar para solucionar los problemas de las personas”

¿Y por qué te tenemos que votar a tí y no a ningún otro candidato?

Andres Landa: cada agrupación política presenta un programa, sus siglas y un cabeza de lista. Cada cuál es muy libre de votar a quien quiera. Yo, como el resto de personas de Aralar creemos en la política como un servicio a la ciudadanía y pretendemos trabajar para solucionar los problemas de las personas. Si lo deaseas en nuestro blog dentro de unas semanas podrás encontrar el programa electoral colgado y así será más fácil para ti decantarte por una formación u otra.

¿Cuál es tu patrimonio? Perdona que sea tan brusco pero interesa mucho para compararlo con el que tengas dentro de 4 años. (@jon…vía twitter)

Andres Landa: A decir verdad la clase política es merecedora de ese tipo de preguntas. Soy propietario del 50% de un piso que le quedan 16 años de hipoteca, una plaza de garaje y un coche. Dentro de cuatro años solo aspiro a que en vez de dieciseis sean doce años los que le queden a la hipoteca y que me aguante el coche.